Local

Refuerzan presencia policíaca en Chulavista 2

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal reforzó su presencia con operativos BOM y Policía de Proximidad Social en el Fraccionamiento Chula Vista 2, como parte de las acciones del programa «San Luis Seguro» en esa zona de la ciudad.

Julio César Valenzuela Murrieta dio a conocer que desde esta semana han iniciado las labores del programa preventivo del Ayuntamiento en ese fraccionamiento, al que se suman diferentes dependencias municipales y ahora también se cuenta con el apoyo de jóvenes universitarios de CUT y CEUNO.

El director de Policía Municipal dijo que la tarea principal en el Fraccionamiento Chula Vista 2 es hacer un frente común contra los problemas que influyen en la incidencia delictiva en esa zona.


También te recomendamos leer:


El jefe policíaco agregó que entre  las acciones principales por atender son el pandillerismo, revisión de casas abandonadas, adicciones y eliminación de grafiti.

Dijo que además Obras Publicas Municipales también emprenderá acciones enfocadas en atender pendientes en los servicios públicos como alumbrado público, así como en pláticas o programas dirigidos a familias, madres de familia, jóvenes y niños, de acuerdo al enfoque de cada dependencia participante como DIF Municipal, Deporte Municipal, Salud Publica y el Deporte Municipal.

Julio César Valenzuela Murrieta reconoció que de parte de la Policía Municipal se han reforzado los operativos BOM los cuales tienen la finalidad de detectar riegos de pandillerismo.

“Tendremos las siguientes semanas vigilancia adicional a la que se realiza de manera rutinaria, en ese sector del Chula Vista 2 y en todos los fraccionamientos de la colonia Nueva”, concluyó el jefe policíaco.

Cerrarán oficinas municipales

Entrada anterior

Aprueba Cabildo incorporar 19 hectáreas al Municipio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.