Local

Cerrarán oficinas municipales

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas este lunes por ser día inhábil, informó la Dirección de Servicios Administrativos del Ayuntamiento.

Carlos Vásquez Bustamante, titular de Servicios Administrativos, expresó que de acuerdo al calendario oficial 2017 serán suspendidas las labores este lunes 17 de julio.


También te recomendamos leer:


Esta suspensión se aplica a todos los trabajadores del Gobierno Municipal, por lo que las instalaciones del Palacio Municipal ubicadas en la avenida Juárez y calle cuarta, permanecerán cerradas al igual que las dependencias descentralizadas como OOMAPAS y el DIF.

Detallaron que las actividades se reanudarán de manera regular el próximo martes 18 de julio en sus horarios correspondientes de atención ciudadana, que son de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Algunas dependencias como la Dirección de Seguridad Pública permanecerán abiertas para atender de manera regular los incidentes que se presenten y por su parte la dirección de obras y servicios públicos continuará realizando la recolección de basura de manera normal aunque la dependencia permanecerá cerrada.

En imagen el Director de Servicios Administrativos

En 2 semanas llegan uniformes gratuitos a SLRC

Entrada anterior

Refuerzan presencia policíaca en Chulavista 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.