Local

Madre delata a su hijo y a sus amigos por uso de drogas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un joven fue detenido al ser sorprendido con 18 pastillas psicotrópicas, luego que una madre de familia reportó a un grupo de personas drogándose en la colonia Solidaridad.

Fue a las 19:05 horas cuando la dama solicitó la presencia de la Policía Municipal, ya que su hijo le estaba faltando el respeto, por lo que rápidamente acudieron al domicilio señalado, oficiales del Grupo Especializado en Violencia Intrafamiliar.

Al llegar los uniformados, la señora explicó que en el domicilio había otras personas con su hijo y que solo se reunían para drogarse, por lo que dio acceso para que los retiraran.


También te recomendamos leer:


Los tres jóvenes al escuchar a la mujer que pedía fueran detenidos o desalojados de su casa, salieron corriendo con la intención de darse a la fuga, siendo alcanzado y controlado uno de ellos.

El joven Leonardo Daniel “A” de 25 años de edad y con domicilio en la Colonia Mezquite, fue revisado por los oficiales, a quien le encontraron dos carteras de plástico con pastillas psicotrópicas de 3 miligramos cada una, mismas que contenían la primera 10 comprimidos y la segunda cartera 8 comprimidos.

Los oficiales trasladaron al joven a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su inmediata remisión ante las autoridades correspondientes para que definan su situación  legal.

Invitan a visitar Museo Regional en vacaciones

Entrada anterior

En 2 semanas llegan uniformes gratuitos a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.