Local

En 2 semanas llegan uniformes gratuitos a SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Se espera que en tentativamente 2 semanas lleguen al municipio los uniformes escolares gratuitos que entrega el Gobierno del Estado, declaró en entrevista a Tribuna de San Luis el Profesor Martín Corella Fierro, delegado regional de la SEC.

El funcionario estatal indicó que de acuerdo a lo dispuesto por la Gobernadora Claudia Pavlovich, en el ciclo escolar 2017-18 habrá uniformes para todos los estudiantes de nivel básico que estudien en escuelas públicas.

Detalló que dichos uniformes serán recibidos en una primera escala por personal de la delegación de la SEC, quienes posteriormente entregarán los uniformes a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) local, para después distribuirlos entre establecimientos previamente determinados.

Corella Fierro destacó que algunos padres de familia ya cuentan con los vales que utilizarán para canjearlos por calzado y prendas escolares, debido a que se obtienen ingresando el CURP del alumno en la página de internet del Sistema de Información, Control y Registro Escolar de Sonora, de donde deben imprimirse.


También te recomendamos leer:


Abundó que en caso de que un padre de familia tenga problemas con realizar el proceso para poder imprimir los vales, pueden acudir a la escuela o a las mismas oficinas de la delegación de la SEC, ubicadas en avenida Tamaulipas y calle primera, donde se les brindará ayuda para completar el proceso.

Precisó que a San Luis Río Colorado serán destinados poco más de 40 mil uniformes para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, los cuáles, reiteró, están contemplados para ser entregados en septiembre.

Se recordó que en el caso de los varones recibirán un pantalón, una camisa y calzado, mientras que en el caso de las mujeres, recibirán una falda o jumper, blusa, calcetas y un par de zapatos.

Con información de Tribuna de San Luis

Madre delata a su hijo y a sus amigos por uso de drogas

Entrada anterior

Cerrarán oficinas municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.