Local

«Hay más de 1500 vacantes, faltan las ganas de trabajar»: Desarrollo Social

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las oportunidades de empleo han llegado a cifras históricas en San Luis, ya que actualmente son más de 1500 las vacantes disponibles en la Bolsa de empleo, manifestó Artemisa Ruíz Luna, titular de Desarrollo Social Municipal.

La directora municipal de Desarrollo Social, dio a conocer que a través de la vinculación con el sector productivo se ha logrado integrar una bolsa de trabajo muy amplia, para la cual sólo que se requieren personas con ganas de trabajar.

“Son más de mil 500 empleos los que están disponibles para los sanluisinos, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social para ser canalizados”, mencionó.

Comentó que sólo en la empresa Flex se está ofertando mil vacantes, por lo que pueden acudir a las oficinas de la planta o bien acudir a la dependencia municipal ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, donde se atiende de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.


También te recomendamos leer:


También pueden acudir al Centro Comunitario ubicado en la avenida Revolución y calle 47 en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o comunicarse al teléfono 5189676, donde pueden consultar las vacantes en otros sectores como el industrial, comercial, administrativo o prestadores de servicios.

La instrucción del Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga es generar en la ciudad mejores condiciones de desarrollo y que los ciudadanos conozcan con facilidad donde hay trabajo y ahorrarles dinero al momento de la búsqueda de un empleo.

Finalmente la funcionaria recalcó que afortunadamente continúan llegando empresas y empleos al municipio, esto gracias a las gestiones del Gobierno Municipal quien busca en todo momento mejores condiciones de empleo para los sanluisinos y de una mejor calidad de vida.

Acumula 31 arrestos; la última por robar una Boutique

Entrada anterior

Avanza proceso de regularización para familias de Las Palapas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.