Local

Mediante cuentos, fomentan en niños el cuidado del agua

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de crear conciencia en las nuevas generaciones sobre el cuidado del agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) realizó actividades de promoción dirigidas a pequeños del Golfo de Santa Clara.

La delegada del poblado Martha Camacho, informó que representantes de «Cultura del Agua» llevaron a niños y niñas diversas actividades, tales como cuenta cuentos, en el mirador del poblado.

Comentó que además de charlar, realizaron actividades recreativas que les permiten conocer tips para el cuidado del agua en sus hogares y planteles educativos.


También te recomendamos leer:


Fueron alrededor de 70 niños los que se dieron cita para jugar, dibujar y aprender la tarde del domingo en el poblado del Golfo de Santa Clara por lo que debido a la aceptación que se obtuvo, pretenden continuar realizando este tipo de actividades, comentó la funcionaria municipal.

La delegada del Golfo agregó que es importante que desde pequeños se les brinde información del cuidado del agua, para que sean ellos los principales promotores en cualquier lugar que visiten.

“Si les enseñamos que el agua se puede acabar y la importancia que tiene no desperdiciarla desde chicos, serán hombres y mujeres que cuidarán y enseñarán a otros el porque es bueno no hacer mal uso de este vital liquido”, indicó la delegada del Golfo de Santa Clara.

Entregará títulos de propiedad Inmobiliaria Municipal

Entrada anterior

¿En qué gastaron los diputados sonorenses los 150 mil del bono navideño?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.