Local

Entregará títulos de propiedad Inmobiliaria Municipal

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal brindará certeza jurídica a un grupo de familias con la entrega de títulos de propiedad, boletinó Comunicación Social del Ayuntamiento.

Evelyn Rodarte Sandoval, titular de Inmobiliaria Municipal, informó que será el Presidente Municipal Enrique Reina quien realizará la quinta entrega de títulos de propiedad, brindando orden y seguridad a los dueños.

Dijo que esto es el resultado del arduo trabajo que ha emprendido el Ayuntamiento por instrucciones del alcalde, para atender el tema de brindar certidumbre a la tenencia de la tierra para viviendas particulares.


También te recomendamos leer:


Enfatizó que para dar cumplimiento a tal asignación, será a finales del mes en curso cuando se entreguen 19 escrituras que respaldarán y brindarán certidumbre jurídica a las familias.

La funcionaria municipal recordó que en febrero del presente año el Alcalde hizo la entrega de 15 títulos de propiedad y recalcó que hasta el momento se ha logrado una cobertura del 51% de terrenos liquidados en la reserva 1, que se ubican en la Colonia Solidaridad que abarca desde la  Avenida Mazatlán C a la Jalapa B, de la calle 41 a la 44 parte oeste y de la Tuxpan A, hasta la Tuxpan C, de la calle 45 a la 48 del lado este de la reserva.

Añadió que en la reserva territorial número 2 conocida como Colonia Ladrillera, se continúa con las tramitaciones respectivas, por lo que se espera que algunas familias obtengan sus escrituras a mediados del mes de mayo del próximo año.

En imagen la Licenciada Evelyn Rodarte

Detienen a 5 por portación de arma de fuego

Entrada anterior

Mediante cuentos, fomentan en niños el cuidado del agua

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.