Local

Detienen a 5 por portación de arma de fuego

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En una rápida acción de la Policía Municipal, se detuvo a 5 sujetos luego de que vecinos reportaran la presencia de personas armadas que pretendían ingresar a un domicilio ajeno.

Se trata de Carlos “P” de 29 años de edad y originario de Yuma, Arizona; Omar Alejandro “B” de 32 años del Fraccionamiento Chula Vista 3; Luis Carlos “O” de 20 años de la colonia México; Juan de Dios “T” de 27 años y residente del Fraccionamiento Chula Vista 3; y Arturo Vladimir “G” de 33 años y residente del Fraccionamiento Chula Vista 3.

Los hechos se dieron a las 18:10 horas de este lunes 10 de julio cuando vecinos de la colonia Jalisco reportaron a personas armadas que pretendían ingresar a la fuerza a un domicilio que no les corresponde, quienes llegaron a bordo de un pick up Dodge Ram color gris de modelo reciente y placas de Arizona.

Rápidamente unidades de Policía Municipal acudieron al domicilio señalado y los oficiales se entrevistaron con la persona que reportó la situación, relatando como sucedieron los hechos e informando el rumbo que tomaron.


También te recomendamos leer:


Fue en ese momento que otras unidades de la Policía Municipal interceptaron el vehículo tipo pick up a la altura de la avenida Nayarit y la calle 22, marcándole la parada a base de códigos y sirenas.

El vehículo detuvo su marcha y los oficiales tomando las debidas precauciones, abordaron al conductor de nombre Carlos “P” y a su copiloto Omar Alejandro “B”, percatándose que en el asiento trasero iban las otras tres personas mencionadas.

Los oficiales solicitaron a los ocupantes del vehículo que descendieran, accediendo voluntariamente, además se les pidió permiso para realizarles una revisión, sin encontrarles nada ilícito entre sus ropas.

En ese momento el conductor de nombre Carlos “P” comunicó a los oficiales no querer problemas, por lo que informó que dentro del vehículo Dodge Ram traía un arma de fuego tipo pistola, permitiendo se realice una revisión del pick up.

Fue así que los uniformados encontraron en la parte trasera de la cabina, debajo del sillón posterior en lado izquierdo, un arma de fuego tipo pistola color cromo con cachas de madera, calibre .25 marca Raven Arms, abastecida con cinco cartuchos útiles y un cartucho útil en la recámara.

Las cinco personas quedaron detenidas en ese momento por el delito de portación de arma de fuego, mismos que fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez los turnó de inmediato ante la autoridad correspondiente.

Anuncia PAN visita de Moreno Valle a SLRC

Entrada anterior

Entregará títulos de propiedad Inmobiliaria Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.