Local

Anuncia PAN visita de Moreno Valle a SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comité Directivo Municipal del PAN, en conjunto con la asociación «Hacer el Bien Común A.C.«, anunció este medio día la visita de Rafael Moreno Valle a San Luis, ex Gobernador de Puebla y una de las cartas fuertes del panismo rumbo a la carrera presidencial del 2018. 

“Un punto débil de los gobiernos de Acción Nacional ha sido la comunicación de las cosas buenas que se han hecho, ese es parte del motivo del porque están haciendo este tipo de conferencias, porque tenemos que enseñar lo que hacemos; se está tratando de evidenciar los buenos gobiernos que sabe hacer el PAN«, declaró Francisco «Paco» Ochoa, uno de los promotores.

La invitación es para asistir a la conferencia “Gobiernos humanistas, cambio con responsabilidad”, misma que será impartida por el poblano Moreno Valle, quien además, es Presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional y estará visitando esta ciudad como parte de su gira de trabajo.  


También te recomendamos leer:


En la rueda de prensa estuvieron presentes David Castillo Yañez, dirigente local del PAN, Mónica Espinoza, Secretaria Municipal de la Promoción Política de la Mujer, Carlos Corral, Secretario General del PAN, Jesús Villalobos, coordinador de la gira en Sonora y el empresario Francisco Ochoa, quien es coordinador del evento en San Luis. 

La conferencia se llevará a cabo el próximo sábado 15 de Julio a las 6:30 de la tarde, en el salón social Jim Bur ubicado en avenida Juárez y calle 22, recalcando que la invitación quedó extendida al público en general así como a la militancia panista. 

Cabe mencionar que Rafael Moreno Valle, es junto con Ricardo Anaya y Margarita Zavala, dirigente nacional del PAN y ex primera dama de la República respectivamente, de los aspirantes que más posibilidades tiene de representar al panismo en la búsqueda de la silla presidencial.

Integran jóvenes universitarios escuadrón policíaco

Entrada anterior

Detienen a 5 por portación de arma de fuego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.