Local

Muere de una puñalada al corazón; Detienen al responsable

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre de 38 años de edad fue asesinado de una puñalada en el corazón, logrando la policía el arresto del presunto responsable.

La víctima fue identificada como Leopoldo Alfaro Vargas, quién no contaba con un domicilio fijo en la ciudad, de acuerdo a datos proporcionados por su ex pareja sentimental a las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la tarde de este domingo 9 de julio, en la avenida Dominicana «B» entre las calles 26 y 27, domicilio particular de la ex novia de la víctima.


También te recomendamos leer:


La policía informó que al tener conocimiento de hechos se enviaron unidades de emergencia, siendo los paramédicos quienes dieron a conocer que el hombre ya no contaba con signos vitales, detallando que el cuerpo presenta una herida profunda en el lado izquierdo del pecho.

Como presunto responsable se detuvo al de nombre Guadalupe Antonio «V» de 27 años, alias «El Quaquer», y se le aseguró un cuchillo de cocina con manchas de sangre. Se detalló que el implicado vive en el mismo lugar de los hechos.

Hasta el momento las autoridades filtraron que se desconoce el móvil del asesinato.

Con información de Vizión San Luis 

Incendio en la Ciénega cumplió 48 horas

Entrada anterior

Incendio en la Ciénega habría alcanzado 1000 hectáreas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.