Local

Respaldan regidores del PAN propuesta de municipalizar el transporte

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «La propuesta de municipalizar el transporte, es una idea viable para resolver de fondo las necesidades del transporte público en cada municipio y sobre todo en el nuestro, que está tan alejado de la capital del estado», declaró el regidor Jorge Figueroa.

Figueroa González, coordinador de la fracción del PAN en el Cabildo, expresó que más que pensar en subsidios o aumentos en tarifas, se debe pensar en una mejora integral, que beneficie tanto a usuarios como a concesionarios.

«Siempre se habla de apoyos en unos municipios y otros como San Luis Río Colorado quedan fuera, como si unas ciudades fueran de primera clase y otras de segunda, cuando todos somos parte de Sonora«; criticó.


También te recomendamos leer:


Mencionó que ya es tiempo de que se brinde un buen servicio, con unidades dignas, con aire acondicionado, que les permita a los usuarios viajar de manera cómoda y pagando cuotas justas.

“Los regidores del PAN respaldamos la propuesta del Alcalde Enrique Reina ya que es viable, por lo que solicitaremos el apoyo de los diputados locales para que se pueda concretar y sea un beneficio real para los usuarios”, indicó el galeno.

Con esto, recalcaron, le darían seguimiento a la política del actual Ayuntamiento referida a brindar orden al municipio.

Muere menor por Rickettsia en el valle de SLRC

Entrada anterior

Aumenta Salud Municipal acciones contra la Rickettsia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.