Local

Se robó 4 pares de calzado de tienda Coppel

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.-  Una mujer que fue sorprendida al intentar llevarse diferentes pares de calzado de una famosa tienda departamental, siendo descubierta por empleados y detenida por la Policía Municipal.

Fue la mañana del miércoles 5 de julio cuando se recibió el reporte de que una mujer había sido sorprendida a través de las cámaras de seguridad de la tienda Coppel ubicada en la Plaza Herradura, quien estaba guardando varios pares de calzado en su bolsa de dama.

Ante el hallazgo, los guardias de seguridad la abordaron y confirmaron que la mujer traía tres pares de zapatos para adulto y un par para infante.


También te recomendamos leer:


Al tener conocimiento de los hechos, la Policía Municipal detuvo a la persona de nombre Yulibia Yesenia “F” de 28 años de edad y residente de la colonia 10 de Abril.

La joven mujer fue interceptada por los guardias del comercio a las afueras del local y entregada a los oficiales de Policía Municipal, quienes la llevaron a la Comandancia para presentarla ante el Juez, ordenando este su remisión a la autoridad correspondiente.

Por su parte la gerencia de la tienda quedó formalmente de acudir a poner la denuncia por los hechos.

Ofrece DIF SLRC equinoterapia

Entrada anterior

Se van 9 maestros de la UT-SLRC a Canadá

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.