Local

Ofrece DIF SLRC equinoterapia

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de las unidades de DIF Municipal, se ofrecen múltiples servicios para apoyar a la comunidad sanluisina, expresó Lupita Sánchez de Reina, Presidenta de la paramunicipal.

«En la Unidad Básica de Rehabilitación contamos con Equinoterapia, la cual tiene múltiples beneficios como son el contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas que sufren algún tipo de discapacidad o necesidad especial», explicó.

La Presidenta de DIF Municipal mencionó que las unidades con las que cuenta DIF Municipal ofrecen un servicio integral, que va desde la terapia física, psicológica, equinoterapia, velatorio, guardería CADI y la guardería de Luis B. Sánchez.


También te recomendamos leer:


Asimismo dio a conocer que la duración de la terapia es de 20 minutos donde el paciente va acompañado de un caballerango y un psicólogo, quienes le van indicando el tipo de ejercicios que se deben de realizar.

El centro de equinoterapia se encuentra ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 31 y tiene un horario de atención de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 5:00 de tarde a 8:00 de la noche de lunes a viernes.

Para citas pueden comunicarse vía telefónica al número 5345628, las cuales se brindan a niños y adultos, para mejorar su calidad de vida, comentó la primera dama.

Propone Enrique Reina municipalizar el transporte público

Entrada anterior

Se robó 4 pares de calzado de tienda Coppel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.