Regional

Intentaron cruzar por San Luis, Arizona 90 mil dólares en «cristal»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) arrestaron a dos individuos en hechos separados, en relación a dos incidentes de narcotráfico, que ocurrieron en la garita de San Luis, Arizona durante los últimos días.

El pasado viernes durante la mañana un hombre residente de San Luis, Arizona, de 46 años de edad fue detenido luego de que oficiales encontraron 22 libras de metafetamina oculta en un vehículo marca Nissan, que conducía de México por la puerta de entrada a los Estados Unidos, dio a conocer el departamento mediante boletín oficial.


También te recomendamos leer:


Un canino antinarcótico alertó a los oficiales sobre la presencia de droga y estos últimos encontraron la metanfetamina, también conocida como «cristal», con un valor aproximado de 66 mil dólares, oculta en el piso del vehículo, según el boletín.

De igual manera este martes 4 de julio, un hombre mexicano de 35 años de edad, fue arrestado luego de que se descubrieron cerca 8 libras de metanfetamina oculta en el área de los asientos traseros de un vehículo marca Volkswagen que conducía a la garita. Los narcóticos, según la CBP, tenían un valor en el mercado negro cercano a los 23 mil dólares.

Detallaron en el comunicado que ambos individuos fueron turnados al Departamento de Inmigración y Aduanas (ICE). No se dieron a conocer sus nombres.

Se van 9 maestros de la UT-SLRC a Canadá

Entrada anterior

Muere menor por Rickettsia en el valle de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.