San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que ya ha sido anteriormente detenido en seis ocasiones, nuevamente fue aprendido por la Policía Municipal, en esta ocasión por robo a comercio.
Se trata de Miguel Ángel “P” de 44 años de edad y residente de la colonia Comercial, quien fue sorprendido por empleados de la tienda Coppel en la zona centro, cuando intentaba llevarse mercancía sin pagar, escondida entre sus ropas.
Fue a las 17:41 horas cuando los encargados del comercio solicitaron la presencia policíaca ya que tenían asegurado al sujeto en la puerta del local ubicado en Av. Obregón entre calles 1 y 2.
El gerente explicó que vieron entrar a la persona de quien sospechaban que anteriormente ya se había llevado mercancía sin pagar, por lo que decidieron vigilarlo discretamente en el recorrido que hizo por las diferentes áreas de la tienda.
También te recomendamos leer:
- Rechaza Juez amparo contra reubicación de Monumento a la Madre
- Fue sorprendido queriendo robar en la Yarda Municipal
Fue así que vieron que se escondió entre sus ropas un par de tenis color blanco, dirigiéndose rápidamente a la puerta de salida y sonando el arco detector, siendo ahí mismo asegurado por los empleados, luego de forcejear con ellos.
Efectivamente los oficiales policíacos pudieron corroborar que el sujeto traía los tenis blancos marca Converse de talla 25.5 y que de acuerdo a la gerencia de la tienda tienen un costo de 1 mil 099 pesos.
El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal donde el Juez ordenó su pronta remisión a las autoridades correspondientes para que responda por sus actos.
Se pudo saber que el sujeto anteriormente ha sido detenido y turnado a la autoridad encargada, en dos ocasiones por los delitos de robo a comercio, dos por riña y otras dos por falta administrativa.
Comentarios