Local

Rechaza Juez amparo contra reubicación de Monumento a la Madre

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un Juez de Mexicali, Baja California rechazó el amparo promovido por inconformes de la calle tercera, esta vez en contra de la reubicación del Monumento a la Madre, por supuestamente no haber tomado en cuenta la opinión de los vecinos.

Así lo notificó el Secretario del Ayuntamiento, Ángel Acacio Angulo, quien expuso que el amparo fue interpuesto por las mismas personas que hace 2 años protestaron contra el cierre de la calle tercera.

«Decían que no se estaba cumpliendo con preguntarle a la gente qué opinaba de las modificaciones al monumento cuando se cambió para allá (a la tercera)», dijo el Licenciado en entrevista a Diario Noticias.

«Creo que fue una obra bien vista por la gran mayoría de la gente, me queda claro que un pequeño porcentaje no estuvo de acuerdo y se inconformó. Ellos argumentaron que el Ayuntamiento seguía haciendo trabajos de la macro obra del primer cuadro y que no hubo consulta pública«, añadió.


También te recomendamos leer:


Acacio Angulo citó que todas las personas están en su derecho libre de inconformarse e interponer todas las denuncias que consideren pertinentes.

En cuanto al amparo, reveló que fue promovido entre abril y mayo, en los meses de la re-instalación del monumento, siendo resuelto hace apenas 2 semanas por un Juez de Mexicali.

Con esta acción, soltó Acacio Angulo, quedó demostrado que hay personas que inmediatamente van a atacar cualquier cambio que vean en el polígono del primer cuadro.

Con información de Diario Noticias

Propone Gobernadora subsidiar tarifa del transporte; No se incluye a SLRC

Entrada anterior

Se robó unos converse de la Coppel; fue detenido por 6ta vez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.