Local

Denuncian a presuntos policías estatales por encañonar a menores

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Contralora Municipal, María de Jesús Gastélum, confirmó la existencia de una denuncia interpuesta en contra de presuntos policías estatales que habrían encañonado a menores de edad.

«Si, si hubo esa denuncia. Apenas se está integrando la investigación, al parecer son de la policía estatal investigadora (PEI), y fue interpuesta por unos menores que dicen que fueron encañonados», expuso la Licenciada Gastélum.

Detalló que al momento de los hechos, los presuntos policías iban vestidos de civiles, aunque conducían una unidad oficial.


También te recomendamos leer:


«De los nervios el muchachito no pudo identificarlos, no alcanzó a ver si la unidad era municipal o estatal, pero según nuestras cortas indagatorias, al parecer si son estatales«, abundó.

Manifestó que de todas formas la queja se va a turnar a la Contraloría Estatal, para que desarrolle la investigación correspondiente a la par de su similar municipal.

Dijo por último que se trata de 2 menores de entre 16 y 17 años, que según sus dichos, habrían sido despojados también de su dinero, en hechos ocurridos el pasado sábado, en la avenida 16 de septiembre y calle 42.

En imagen la Contralora Municipal María de Jesús Gastélum

Confían Algodoneros en avanzar a play-offs

Entrada anterior

Se incrementa 9% venta de autos nuevos en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.