Local

Celebran familias de Las Palapas el ingreso de los servicios

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Familias de la invasión conocida como las Palapas celebraron la noticia de que el Ayuntamiento podrá iniciar los trámites para la introducción de los servicios públicos, boletinó el gobierno local.

Residentes recordaron que desde finales de 2015 buscaron el apoyo del Gobierno Municipal para frenar un fraude inmobiliario, así como poner los servicios de luz y agua, ya que habían sido timados durante años por una persona que se decía ser apoderada legal del terreno de 19 hectáreas.

Familias de esta colonia de invasión, revelaron, haber pagado hasta poco más 70 mil pesos por los predios que carecieron de servicios públicos y certeza jurídica.

Rogelio Aguilar Garduño agradeció al alcalde Enrique Reina su compromiso con las familias vulnerables, a las que siempre dio la esperanza de poder buscar una solución a la incertidumbre en que vivían.

Dijo que la introducción de servicios y poder tener certeza jurídica en sus viviendas era una noticia que anhelaban desde hace nueve años, porque ninguna autoridad les había querido ayudar.


También te recomendamos leer:


La señora Ana María Villanueva Aguirre comentó que se sienten contentos, en especial las personas de la tercera edad que ya tenían 8 años sufriendo las inclemencias del clima.

Recordó que hubo muchas discordias por los lotes, pero que afortunadamente el alcalde los escuchó y apoyó para poder obtener los servicios básicos para las familias.

Silvia Briseño Rochín señaló que esta muy agradecida con el Presidente Municipal porque los escuchó desde que inició su administración sin prometerles nada y trabajando para que pudieran tener servicios y títulos de las viviendas.

Por su parte el Alcalde Enrique Reina expresó que para el Gobierno Municipal siempre ha sido de interés que las familias tengan una mejor calidad de vida y en esto se ha estado trabajando desde el inicio de la actual administración.

“El Gobierno Municipal está trabajando para brindarle un orden al crecimiento y sobre todo, buscamos apoyar a las familias más vulnerables en estos temas básicos como lo son los servicios de agua potable y energía eléctrica”, añadió el jefe de la comuna.

Fue sorprendido queriendo robar en la Yarda Municipal

Entrada anterior

Propone Gobernadora subsidiar tarifa del transporte; No se incluye a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.