Local

Se robó un 18 de Tecate; fue detenido por 4ta vez

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por cuarta ocasión fue detenido  por la Policía Municipal el sujeto de nombre Jesús Rosario “L”, ahora por robo a comercio ubicado en la Colonia Altar.

Fue a las 18:46 horas de este pasado domingo 2 de julio cuando oficiales de Policía Municipal comisionados al Grupo de Investigación y Prevención del Delito (G.I.P.D.), realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Altar, cuando al pasar justo frente a tienda de conveniencia tipo OXXO a la altura de la avenida Nuevo León y la calle 40, un sujeto salió del interior corriendo, quien traía cargando en sus manos una caja de 18 cervezas de marca Tecate.

Detrás de él, salió una cajera persiguiéndolo y al ver la patrulla hizo señas a los oficiales y gritando que le habían robado la caja de cerveza.


También te recomendamos leer:


Rápidamente los oficiales fueron detrás del sujeto, a quien no habían perdido de vista, percatándose que abordaba un vehículo tipo camioneta Ford Explorer color verde modelo 1992.

Los uniformados se acercaron al vehículo para informar al sujeto los motivos de la presencia policíaca, viendo que la caja de 18 cervezas estaba en el asiento del copiloto.

También se acercó la encargada del comercio quien identificó plenamente al sujeto así como la caja de cerveza.

Debido a los hechos la persona fue llevada a la Comandancia de Policía, donde otras tres veces había sido detenido por faltas al bando de policía y por posesión de droga.

El Juez al tener conocimiento de lo sucedido, ordenó fuera llevado ante la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

Ofrecen atención especializada a personas con depresión

Entrada anterior

Sonora ocupa el 10mo lugar en corrupción: INEGI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.