Local

Mediante video, sanluisino acusa omisión de la policía; Pide ayuda contra malvivientes

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El ciudadano sanluisino Fernando Payán Ruiz, con domicilio en avenida Libertad entre calles 20 y 21, colgó un vídeo en su perfil de Facebook donde acusa omisión de la policía municipal en sus labores de vigilancia.

En el vídeo, que dura 3 minutos con 30 segundos, Payán Ruiz expone que tiene tiempo batallando con malvivientes que se alojan en una casa abandonada contigua a su domicilio, situación que lo ha llevado a protagonizar constantes enfrentamientos.

«Gente mal viviente, vienen y se meten y están nomás vigilando viendo a qué horas me voy, pues para pegarle aquí… [ ] ya me robaron toda mi herramienta, toda. Ya van 2 o 3 ocasiones que se les ha hablado al 911 y no hacen su labor de mandar ni siquiera una unidad«, dijo textualmente.


También te recomendamos leer:


El vídeo fue subido la mañana de este lunes 3 de julio, al parecer justo después de tener otra desavenencia con los viciosos.

«Hago este vídeo porque lo voy a llevar a la Contraloría. Hace media hora o 35 minutos, hablamos para reportar un caso y no vinieron, no mandaron ninguna patrulla, ninguna, nadie. Lo cual se me hace muy alarmante porque que tal si se meten, tengo niños pequeños«, añadió el denunciante.

Asimismo Fernando Payán, en lo que calificó como un llamado de auxilio, afirmó ser un ciudadano ejemplar, que paga sus contribuciones en tiempo y forma, como las placas y el predial.

«Se me hace una burla de parte de las autoridades no atender el llamado de un ciudadano desesperado. Estamos desesperados porque como les digo yo no sé si algún día me vayan a atacar. No queremos que pase una desgracia, aquí hay familias con niños pequeños», finalizó, solicitando ayuda a quien pueda brindarla.

Anuncia policía cero tolerancia contra los «Cholos»

Entrada anterior

Ofrecen atención especializada a personas con depresión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.