Local

Anuncia policía cero tolerancia contra los «Cholos»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con operativos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y acciones de proximidad social es como la Policía Municipal reforzará la seguridad en las colonias que recientemente se vieron involucradas en riñas entre pandillas.

Julio César Valenzuela Murrieta adelantó que se reforzará la presencia policíaca en esa zona de la ciudad, principalmente en los fraccionamientos de la colonia Nueva.

El director de Policía Municipal que con el reforzamiento de la vigilancia a través de recorridos y operativos, el objetivo es detectar a personas a personas con droga o armas, las cuales serán presentadas a las autoridades correspondientes.


También te recomendamos leer:


Las acciones de vigilancia, incluirán también la revisión de casas abandonadas o a medio construir, las cuales de acuerdo a reportes de los mismos vecinos, sirven de refugio para personas que cometen actos delictivos.

El jefe policíaco fue claro al comentar que se tendrá cero tolerancia con las personas denominadas “cholos”, especialmente con aquellos que sean sorprendidos con algún tipo de arma, especialmente cuchillos o machetes.

Reiteró que la seguridad pública es uno de los principales ejes del gobierno que encabeza el Presidente Municipal Enrique Reina, por lo que seguirán atendiendo con diferentes acciones y frentes para brindar paz y tranquilidad a las familias que viven en esos sectores que se han visto alteradas por incidentes con pandillas.

Ayuntamiento gana amparo a Petra Santos

Entrada anterior

Mediante video, sanluisino acusa omisión de la policía; Pide ayuda contra malvivientes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.