Local

«La ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia»: OP

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Entendiendo que «El lugar más limpio no es el que más se barre, sino el que menos se ensucia«, la Dirección de Obras y Servicios Públicos realiza una intensa jornada de limpieza en diferentes colonias de la ciudad.

Este fin de semana en la Colonia 10 de abril se realizaron trabajos de recolección en calles, callejones y lotes baldíos, esto en atención a la petición de los propios vecinos.

Con la activa participación de la comunidad se han recolectado más de 20 toneladas de basura, lo que representa una mejora de la imagen y también, una contribución a la salud pública de dicha colonia.

Joel Armando Reina, director de Obras Publicas, reiteró el interés de la cuidad para mantener las colonias limpias, sumando e invitando a los residentes a mantener sus espacios libres de basura.


También te recomendamos leer:


«Porque la ciudad mas limpia no es la que más de barre, sino la que menos se ensucia, es por eso que hacemos el llamado a la comunidad a sumarse a estas acciones de limpieza, comenzando con los frentes de sus hogares«, recomendó.

Recordó el funcionario municipal que las jornadas de limpieza en Colonias Nuevas, al este de la ciudad, permitió la recolección de más de 100 toneladas de basura y lo mismo ocurrió en la Colonia Cuauhtémoc.

«Estamos trabajando para tener una ciudad limpia y en esta tarea la participación de las familias es de suma importancia», anotó Joel Armando Reina.

Se suman vecinos a campaña para eliminar graffiti

Entrada anterior

Atiende OOMAPAS mejora de presión en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.