Uncategorized

Confirma Megacable transmisión en vivo de Canelo vs Chávez Jr

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La empresa Megacable, mediante su Coordinador de Mercadotecnia en San Luis, el joven Ruben Dario Paco Magallanes, confirmó para todos los suscriptores que la esperada pelea entre Saúl «El Canelo» Álvarez y Julio César Chávez Jr., será transmitida completamente en vivo.

«Buscando como siempre ofrecer a sus suscriptores una mejor experiencia de entretenimiento, Megacable informa que la muy anticipada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Junior, a celebrarse el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada podrá ser vista totalmente en vivo por todos los suscriptores a través del canal SPACE«, cita textualmente el comunicado.

La transmisión iniciará a partir de las 6:30 pm (hora de San Luis), con los enfrentamientos previos de Lucas Matthysse contra Emmanuel Taylor y de Joseph Díaz contra Manuel Ávila, para posteriormente de manera directa y no diferida, presentar el evento estelar entre el jalisciense y el oriundo de Culiacán.


También te recomendamos leer:


Detallaron que el canal SPACE puede sintonizarse en el canal 34 del actual sistema de Megacable en San Luis, «Es aquí donde los suscriptores tendrán la absoluta certeza de ver cada acción, de cada round en tiempo real y en el momento en que está sucediendo», reiteró Magallanes.

De igual manera, Ruben Paco aclaró que la pelea será también transmitida también por la señal de Televisa y Tv Azteca, pero de manera diferida.

«Me confirman que tal y como se ha mencionado a nivel nacional, la pelea será transmitida por Televisa y Tv Azteca, pero no en tiempo real. Si la quieren ver en vivo y a todo color, y cuentan con Megacable, podrán verla por el canal SPACE«, concluyó.

Encuentran cargamento de drogas en platanos y mangos

Entrada anterior

Coordinación Estado-Municipio permitirá escriturar a Col. Bicentenario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.