Local

Gestionan un segundo COBACH para SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Además de introducir los servicios públicos básicos, como luz y agua a más de 200 familias asentadas en terrenos de la Colonia México, el alcalde Enrique Reina Lizárraga realiza las gestiones para la construcción de una nueva preparatoria.

El Gobierno Municipal asignará una superficie de tierra para que se pueda construir lo que se proyecta como un nuevo COBACH, el cual se espera sea una opción más para los jóvenes que egresan de secundaria.

Esta nueva escuela pública estaría ampliando la posibilidad a los  jóvenes para que cuenten con una opción para seguirse preparando.


Tambien te recomendamos:


Aunado a la gestión de la preparatoria, el Gobierno Municipal asignará también una superficie para poder desarrollar un parque más, que contribuya al desarrollo de las familias de este sector sur de la ciudad.

El alcalde Enrique Reina anotó que la prioridad del Gobierno Municipal ha sido y será resolver la necesidad de servicios públicos básicos, así como dotar de certeza jurídica a las familias.

Liquidan a 89 trabajadores de Flex

Entrada anterior

Encuentran cargamento de drogas en platanos y mangos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.