Local

Este sábado el 2do Festival de la Cerveza

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Para esta edición esperamos tener más visitantes, la verdad que en el primero nos fue muy bien, y pues ahora que tendremos más variedad de cervezas, más stands, pues pensamos que será todo un éxito», externó Marisa González Esquer, titular de Turismo Municipal.

Detalló que contarán con 20 stands, 7 más que el año anterior, donde principalmente se exhibirá cerveza artesanal proveniente de Mexicali, Tijuana, Yuma, Los Cabos y por supuesto de San Luis.

«Uno de nuestros objetivos es promover los productos locales, que la gente conozca lo que se produce aquí mismo, como la cerveza artesanal Estrella, que es local y está hecha a base de dátil«, agregó González.


También te recomendamos leer:


El evento, que se realizará nuevamente en el Bosque de la Ciudad, contará con la participación de La Sucursal de la Cumbia, Sial, entre otros grupos musicales.

«También es muy importante decirle a la gente que vamos a transmitir la pelea de Chávez Jr vs el Canelo, lo quiero dejar muy en claro para que no tengan pretexto de no asistir. Acudan a degustar cerveza artesanal y de paso miran la pelea», añadió la funcionaria.

Por último mencionó que al ingresar estarán cobrando 30 pesos por persona, iniciando el evento de forma tentativa a las 5 de la tarde y finalizando a la 1 de la mañana.

Sonora registra 37 solicitudes para uso de mariguana

Entrada anterior

Espectacular volcadura en la Carranza y 18

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.