Local

«Ya estoy curada de espanto»: Petra Santos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La lideresa social Petra Santos, brindó una rueda de prensa donde expuso que va a seguir presionando a la autoridad municipal, manifestando que está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias legales, adelantando incluso que pedirá juicio político contra Enrique Reina ante el Congreso del Estado.

«Ya estoy curada de espanto, tengo muchos años en esto, y no me van a asustar metiéndome a la cárcel, yo encantada si me vuelven a meter«, expresó la ex perredista, agregando que ha pisado la cárcel oficialmente en 3 ocasiones y arrestada 7 veces en total.

Confirmó que su detención se derivó del retiro de cartelones municipales, indicando que lo hizo para ayudar a un grupo de personas.

«Unas familias al ver esos cartelones no supieron que hacer, ya que indicaban que se sancionaría a quienes entraran a los predios, y pues les daba miedo entrar a sus casas, por eso los quité», explicó.


También te recomendamos leer:


Aseguró que la trataron como al peor delincuente, manteniéndola incomunicada por un espacio de 3 horas.

«Yo eso lo considero secuestro, por eso pienso interponer una demanda ante el Ministerio Público del Fuero Común, no me voy a dejar, Enrique Reina no es el dueño de San Luis», expuso.

«Me trataron como al Chapo, mandaron como a 10 patrullas para detenerme, sólo me faltó escaparme por un túnel«, ironizó con risas Santos Ortiz.

Petra Santos Ortiz, activista y 5 veces candidata a la alcaldía de San Luis Río Colorado.

Por celos le disparó al novio de su ex esposa

Entrada anterior

Paran labores en COBACH de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.