San Luis Río Colorado, Sonora.- La lideresa social Petra Santos, brindó una rueda de prensa donde expuso que va a seguir presionando a la autoridad municipal, manifestando que está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias legales, adelantando incluso que pedirá juicio político contra Enrique Reina ante el Congreso del Estado.
«Ya estoy curada de espanto, tengo muchos años en esto, y no me van a asustar metiéndome a la cárcel, yo encantada si me vuelven a meter«, expresó la ex perredista, agregando que ha pisado la cárcel oficialmente en 3 ocasiones y arrestada 7 veces en total.
Confirmó que su detención se derivó del retiro de cartelones municipales, indicando que lo hizo para ayudar a un grupo de personas.
«Unas familias al ver esos cartelones no supieron que hacer, ya que indicaban que se sancionaría a quienes entraran a los predios, y pues les daba miedo entrar a sus casas, por eso los quité», explicó.
También te recomendamos leer:
Aseguró que la trataron como al peor delincuente, manteniéndola incomunicada por un espacio de 3 horas.
«Yo eso lo considero secuestro, por eso pienso interponer una demanda ante el Ministerio Público del Fuero Común, no me voy a dejar, Enrique Reina no es el dueño de San Luis», expuso.
«Me trataron como al Chapo, mandaron como a 10 patrullas para detenerme, sólo me faltó escaparme por un túnel«, ironizó con risas Santos Ortiz.
Comentarios