Local

Por celos le disparó al novio de su ex esposa

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En hechos ocurridos a las 20 horas de este domingo, José María Castro García de 22 años, fue agredido por el ex marido de su actual pareja sentimental, quien le metió un balazo en el torax, siendo trasladado de urgencia a Phoenix, Arizona para recibir atención especializada.

El agresor fue identificado como Jesús Manuel «N» de 27 años, ex esposo de Dulce Lucero «N» de 24 años, actualmente novia del agredido Castro García.

Los hechos ocurrieron en callejón Sonora y calle 17, siendo utilizada un arma calibre .380, según publicó el periódico Tribuna de San Luis.


También te recomendamos leer:


Ante la movilización de los agentes policíacos, la joven explicó que en la agresión participó una segunda persona, identificada como Mario “El Junior”, quien al llegar a su casa le pidió a José María que saliera a platicar. Minutos después dijo escuchar una fuerte detonación, observando inmediatamente después a Castro García, quien dijo haber sido herido por su ex esposo Jesús Manuel.

Según el informe policial tanto el agresor como “El Junior” emprendieron la huida por el callejón Sonora hacia la calle 18, abordando a la altura de la avenida Sonora un vehículo, para huir con rumbo desconocido. Hasta el momento no se reportan detenidos.

Con información de Tribuna de San Luis

En imagen el lugar de los hechos. Fotografía tomada por Tribuna de San Luis.

Libre Petra Santos, pero vinculada a proceso

Entrada anterior

«Ya estoy curada de espanto»: Petra Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.