Local

Más de 500 corren en playas del Golfo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Más de 500 personas, procedentes de Yuma, Mexicali y San Luis Río Colorado participaron en la primera carrera en la playa que organizó el Gobierno Municipal en el Golfo de Santa Clara.

Marcos García Garate, director de Deporte y Juventud reiteró el compromiso de la administración para seguir impulsando el deporte en cada rincón de nuestra ciudad, el valle y en esta ocasión del Golfo de Santa Clara.

Entusiastas deportistas, de todas las edades, recorrieron un total de 5 kilómetros a orillas de una de las playas más bellas de Sonora, especialmente por sus atardeceres.


También te recomendamos leer:


Resaltó el funcionario que es interés del alcalde Enrique Reina seguir generando actividades deportivas innovadoras que permitan a niños, jóvenes y adultos desarrollarse de una manera sana y divertida.

«No por nada somos el municipio de Sonora que más le invierte al deporte, y esto es por el interés de nuestro alcalde Enrique Reina en este rubro, pues de esta manera se construye una sociedad sana y participativa en los temas de su ciudad», anotó García Garate.

Invitan a cursos de computación en Desarrollo Social

Entrada anterior

Gran noche de Jazz en la calle tercera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.