Cultura

Gran noche de Jazz en la calle tercera

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El ritmo de jazz invadió la calle tercera y cientos de sanluisinos, así como visitantes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una agradable noche con motivo del Día Internacional del Jazz.

Los encargados de amenizar la noche para la comunidad sanluisina fueron María Vogler de Tijuana, Baja California, quienes pusieron el ambiente en el andador de la calle tercera.

Tambien se contó con la participación desde Ensenada, Baja California a LC Etrois, asi como a Gasden Distrit Jazz Band, Cesar Juárez Band, de San Luis Arizona, Son Jazz de San Luis Río Colorado y Avil y los Vatos Jazz de Puerto Peñasco, Sonora.


También te recomendamos leer:


Las presentaciones fueron un deleite para los sanluisinos quienes disfrutaron de más 5 horas de las diversas melodías que interpretaron cada uno de los grupos que se presentaron.

Larizza Figueroa Pompa, titular de la dirección Municipal de Cultura agradeció la participación de los grupos así como la asistencia de la ciudadanía, que se reflejó también en visitantes de Baja California, Peñasco y Arizona.

Comentó que para el Presidente Municipal, Enrique Reina es un gusto poder promover la cultura en el municipio y fuera de él, ya que mediante este tipo de actividades se conoce y promueve el talento, la música y las artes de nuestra gente.

Más de 500 corren en playas del Golfo

Entrada anterior

Festejó DIF San Luis a niños en su día

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.