Local

Finaliza boteo de Cruz Roja en SLRC sin alcanzar la meta

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este sábado finalizó el boteo de la tradicional colecta anual de la Cruz Roja, logrando acumular -después de mes y medio- 450 mil pesos, declaró la encargada de la Delegación San Luis, Flor Fernández de González.

«Fue un mes y medio de intenso trabajo por parte del personal de la institución como son socorristas, damas voluntarias y directivos, así como de los 80 estudiantes del Conalep que colaboraron en la campaña de recolección de fondos instalándose en los principales cruceros», declaró en entrevista para Tribuna de San Luis.


También te recomendamos leer:


Sin embargo, y pese a no alcanzar la meta fijada de 550 mil pesos, detallaron que aunque el boteo finalizó, la colecta se extenderá hasta el 30 de mayo, periodo durante el cual se solicitará la aportación de la iniciativa privada.

La titular abundó diciendo que para sostener la operación de la Cruz Roja de San Luis, se requieren alrededor de 75 mil pesos mensuales, de los cuáles el 50% se va en gastos de combustible por los poco más de 30 traslados diarios que realizan las ambulancias.

Con información de Tribuna de San Luis

Tenemos nueva ley de Cultura en el país: Everardo

Entrada anterior

Arrestan a la maestra Petra Santos Ortiz

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.