San Luis Río Colorado, Sonora.- Este sábado finalizó el boteo de la tradicional colecta anual de la Cruz Roja, logrando acumular -después de mes y medio- 450 mil pesos, declaró la encargada de la Delegación San Luis, Flor Fernández de González.
«Fue un mes y medio de intenso trabajo por parte del personal de la institución como son socorristas, damas voluntarias y directivos, así como de los 80 estudiantes del Conalep que colaboraron en la campaña de recolección de fondos instalándose en los principales cruceros», declaró en entrevista para Tribuna de San Luis.
También te recomendamos leer:
- Alcaldes podrán reelegirse en Sonora 1 vez y diputados locales 3 veces
- Encargado de la Yarda asegura que no se robó la batería
Sin embargo, y pese a no alcanzar la meta fijada de 550 mil pesos, detallaron que aunque el boteo finalizó, la colecta se extenderá hasta el 30 de mayo, periodo durante el cual se solicitará la aportación de la iniciativa privada.
La titular abundó diciendo que para sostener la operación de la Cruz Roja de San Luis, se requieren alrededor de 75 mil pesos mensuales, de los cuáles el 50% se va en gastos de combustible por los poco más de 30 traslados diarios que realizan las ambulancias.
Con información de Tribuna de San Luis
Comentarios