Local

Festejó DIF San Luis a niños en su día

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 30).- Con motivo del festejo del día del niño, DIF Municipal celebró con las niñas y niños en la segunda edición de la Feria del Niño en el Bosque de la Ciudad.

Los pequeños asistentes interactuaron, se divirtieron y aprendieron con las diferentes exposiciones montadas por dependencias de gobierno, empresas e instituciones educativas.

Juegos mecánicos, granjita con animales, talleres artísticos, participaciones escénicas por parte de artistas locales, así como otras actividades fueron algunas de las cosas que los pequeños pudieron disfrutar.

En dicho evento se llevó a cabo la premiación del concurso de dibujo San Luis mi Valor, en el cual el primer lugar fue para Zarky Eduardo López Herrera, el segundo para Abril Figueroa Vásquez y el tercero para el niño Samuel Enrique Gayosso Zepeda, fueron tres jueces quienes deliberaron a los ganadores del concurso.


También te recomendamos leer:


Lupita Sánchez de Reina, presidenta del DIF Municipal agradeció a los padres de familia, así como a las  empresas patrocinadoras que hicieron posible este importante evento para los reyes de la casas.

«Gracias a las empresas y donadores quienes hicieron posible este evento ya que sin su apoyo no hubiera sido posible y comento que el ver a los pequeños sonriendo es la mejor satisfacción para las familias», anotó Lupita Sánchez de Reina.

Gran noche de Jazz en la calle tercera

Entrada anterior

Tenemos nueva ley de Cultura en el país: Everardo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.