Local

Invitan a cursos de computación en Desarrollo Social

0
Share Button

…Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de la dirección de Desarrollo Social se está ofreciendo capacitación a la ciudadanía, ya que es una acción que cambia vidas, expresó la titular de la dependencia municipal, Artemisa Ruiz Luna.

Comentó que se están impartiendo diversos cursos, entre los que se encuentran los de computación, belleza así como de repostería que son los más solicitados, sin dejar de lado las capacitaciones que se brindan a los emprendedores en la ciudad y el valle.


También te recomendamos:


Para todos los interesados están abiertos los cursos de computación que se realizan en la avenida Revolución y calle 47, pueden registrarse con una inversión de 160 pesos. La duración del curso es de 3 meses y al finalizar se les otorgará un certificado oficial del CECATI.

Dijo que los horarios son lunes y martes de 8:30 a 11:00 de la mañana para nivel básico, de 11:00 a 1:30 se imparte el manejo de video, los días miércoles y jueves se imparte la clase de manejo de video de 8:30 a 11:00 de la mañana y los días miércoles y jueves de 11:00 a 1:00 se imparte computación en su nivel básico, los días viernes se brinda un repaso.

Entró a robar y se llevó hasta el Jeep

Entrada anterior

Más de 500 corren en playas del Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.