Local

Entró a robar y se llevó hasta el Jeep

0
Share Button

…Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal logró capturar a un joven luego que el propietario de una vivienda reportó el robo de vehículo y daños a su vivienda.

Durante la madrugada de este viernes 28 de abril, un ciudadano interceptó a una patrulla que realizaba recorrido de vigilancia como parte del programa San Luis Seguro, a la altura de la Av. Libertad y la calle 25.

La persona explicó a los oficiales que al llegar a su domicilio vio como una persona se llevaba su vehículo tipo Jeep Wrangler, dándole seguimiento a distancia prudente, fue en ese momento que se encontró a la patrulla.

Los oficiales al conocer los hechos inmediatamente dieron alcance e interceptaron el Jeep Wrangler modelo 2000 color negro y placas de Arizona, abordando al conductor para informarle los motivos de la presencia policíaca.


También te recomendamos:


Además de llevarse el vehículo que no es de su propiedad, también traía dos maletas con objetos varios robados, entre estos  una pantalla RCA, un X BOX 360, tres controles color negro.

Los oficiales al revisar el domicilio de la persona afectada, pudieron constatar que para introducirse al domicilio, causó daños en el portón de herrería, así como la puerta de madera estaba destrozada.

El joven  Félix Arvey “C” de 23 años de edad y con domicilio en la zona centro, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo puso  a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por sus actos.

 

Encargado de la Yarda asegura que no se robó la batería

Entrada anterior

Invitan a cursos de computación en Desarrollo Social

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.