Local

En 3 meses van 2292 dosis de «cristal» aseguradas en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal comunica la implementación de un frente contra la delincuencia en la ciudad, con el aseguramiento de drogas y acciones de proximidad social, todo enfocado a atender la incidencia delictiva.

Julio César Valenzuela Murrieta, Comisario Municipal, informó que en relación al decomiso de droga, se detuvieron a 191 personas en posesión de droga en el primer trimestre del año, 66 en enero, 57 en febrero y 68 personas en marzo, todas turnadas a las autoridades correspondientes.

Agregó que de la droga asegurada, 432 dosis fueron de marihuana, 66 dosis de heroína y 2 mil 292 dosis de metanfetamina. Lo que confirma que la droga también conocida como «cristal», es la que más circula en el municipio.


También te recomendamos: 


De marihuana corresponden 88 dosis en enero, 94 dosis en febrero y 250 dosis en marzo; de heroína son 32 dosis a enero, 10 dosis  a febrero y 24 dosis en marzo; y de metanfetamina son 684 dosis en enero, 853  en febrero y 755 dosis en marzo. También, durante el primer trimestre fueron aseguradas 21 armas de fuego.

Julio César Valenzuela Murrieta destacó que gran parte de estos resultados es la implementación del Policía de Proximidad Social en los diferentes sectores de la ciudad, ya que al propiciar un mayor contacto cercano con la gente, se genera mayor confianza para que los vecinos denuncien cualquier situación de inseguridad o riesgo en sus colonias.

Aprueban en Sonora posible reelección de Alcaldes y Diputados

Entrada anterior

Averíados 4 de los 10 camiones recolectores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.