Local

Denuncian taxistas presiones para desfilar el 1ero de Mayo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Trabajadores del volante adscritos al Sindicato Ruiz Cortines, adherido a la CROM, denunciaron que están siendo objeto de presiones por parte de su dirigencia sindical, asegurando que los están obligando a participar en el tradicional desfile del Día del Trabajo.

«Todos los años es lo mismo, cada que se acerca el primero de mayo el Sindicato nos amenaza con poner multas de 500 pesos al que no asista, y si no pagamos la multa nos bajan del taxi, nos suspenden, fíjate nomás hasta donde llegan», expuso el quejoso, quien prefirió omitir su nombre por temor a represalias.

«El gobierno nos está fregando por todos lados, con la gasolina nos pusieron una madriza, las contribuciones fiscales también cada vez son más altas para los que nos dedicamos al transporte, y encima tenemos que acudir a un desfile que es una vil fantochada, que sólo sirve para alabar al PRI«, despotricó.


También te recomendamos leer:


El denunciante agregó que encima les exigen acudir uniformados, lo cual sale también del bolsillo del chofer.

«Cada vez hay más taxis en San Luis, de hecho yo creo que hay una sobrepoblación de taxis, lo cual nos perjudica porque tenemos menos pasajes por día. Eso es culpa del Gobierno del Estado, y como ya dije el Gobierno Federal nos pegó una chinga con la gasolina, es por eso que me molesta mucho que nos quieran obligar a asistir a un desfile que sólo sirve para alabar al PRI«, reiteró el chofer.

Por último afirmó no ser de ningún partido, ni panista ni priísta, pero si realista.

«Van a salir algunos a decir que seguro soy del PAN pero no, también para los panistas tengo, basta con mencionar al ratero de Padrés que está bien guardadito en la cárcel», concluyó.

Averíados 4 de los 10 camiones recolectores

Entrada anterior

Modifican reglamento y horario para importación de vehículos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.