Local

Averíados 4 de los 10 camiones recolectores

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- De los 10 camiones recolectores que tiene el Ayuntamiento, 4 se encuentran descompuestos, confirmó en entrevista para El 5to Poder, Ernesto Rendón Flores, Sub Director de Servicios Municipales.

“Tenemos 4 (camiones) ahorita en el taller, 2 de ellos los está arreglando la agencia, nada más estamos esperando que lleguen las piezas para echarlos a andar, y los otros 2 están el mismo taller de Obras Públicas”, reveló el funcionario.

Rendón Flores reconoció que tienen un rezago importante en el servicio, explicando que posterior a Semana Santa, el mismo lunes que retomaron actividades se presentaron las averías.

“Esperemos ponernos al corriente ya este sábado (29 de abril), vamos a meter trabajo extra porque normalmente el sábado no se recolecta basura, pero lo vamos a hacer para regularizar el servicio”, agregó.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que los camiones, de la marca International, fueron adquiridos apenas en el 2013, en la administración de Leonardo Guillén.

“Les damos mucha carrilla (a los camiones), prácticamente no paran en todo el día, operan las 24 horas del día. Tenemos 2 turnos de 12 horas pero con los mismos camiones, de 4 de la mañana a 4 de la tarde y de 4 de la tarde a 4 de la mañana”, explicó.

Por último precisó que el Presidente Municipal ya está al tanto del problema, adelantando que se ha platicado la posibilidad de gestionar más recursos y así poder contar en un futuro con más camiones recolectores.

En 3 meses van 2292 dosis de «cristal» aseguradas en SLRC

Entrada anterior

Denuncian taxistas presiones para desfilar el 1ero de Mayo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.