Local

Reporta PGR arresto de golfeño que habría participado en disturbios

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la delegación Sonora, informó que ejecutó una orden de aprehensión en contra una persona que presuntamente participó en los hechos violentos ocurridos el pasado 7 de marzo en el Golfo de Santa Clara.

La persona que fue aprehendida el pasado 23 de abril por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y fue identificado como Jesús Armando “N”. A esta persona se le acusa de robo en agravio de la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca).

Como se recordará el 7 de marzo, decenas de pescadores participaron en una manifestación violenta contra autoridades de pesca, a causa de que no se les autorizó el “manifiesto de impacto ambiental”.


También te recomendamos:


Como represalia contra las autoridades, quemaron cuatro patrullas terrestres y tres pangas que inspectores de Conapesca utilizaban para el patrullaje en el área protegida.

En esa ocasión, los pescadores advirtieron que saldrían a pescar aunque no tuvieran permiso.

La PGR no informó si hay otras investigaciones en proceso contra personas que participaron en el daño a vehículos propiedad del Gobierno Federal.

Con información de “Tribuna de San Luis”

Las Principales de SLRC del 26 de Abril

Entrada anterior

Implementan puestos de hidratación para evitar «Golpes de Calor»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.