Local

Reiteran advertencia sobre líderes fraudulentos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal iniciará este año con la introducción de servicios de luz, agua y drenaje, además de certeza jurídica en beneficio de más de 200 familias de la colonia conocida como Nuevo México.Dicho polígono comprende de la avenida Tabasco “A” a la Pedro Bibriesca “B”, de la calle 43 a la 48.

La Síndico Procurador Municipal, Laura Núñez Sepúlveda, confirmó a los colonos el inicio de trabajos de regularización e introducción de servicios de este sector que tenía más de 8 años sin luz, agua y drenaje.

Asegurando que el Ayuntamiento es propietario legal de esta invasión de 19 hectáreas y habremos de trabajar para que las familias que aquí viven tengan certeza jurídica de su patrimonio y los servicios que han solicitado durante mucho tiempo.


También te recomendamos:


Alertó la funcionaria que líderes, a pesar de carecer de fundamentos legales, quieren seguir aprovechándose de los ciudadanos, cobrando de manera indebida e incurriendo en el delito de fraude.

Llamó a la comunidad y a los vecinos de esta colonia para que no se dejen engañar por estos líderes, ya que el único propietario de estos terrenos es el Ayuntamiento y será el único responsable de fraccionar, titular y proveer los servicios públicos.

Implementan puestos de hidratación para evitar «Golpes de Calor»

Entrada anterior

Abogan niños por sus derechos en Cabildo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.