Local

Abogan niños por sus derechos en Cabildo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 26).- Las voz de las niñas y los niños de la ciudad se hizo escuchar durante la sesión del Cabildo Infantil, que en esta ocasión fue encabezada por la pequeña Litzy Yesenia García, quien fungió como niña alcaldesa.

En el marco de los festejos del Día del Niño, el Gobierno Municipal dio oportunidad a estudiantes destacados de la ciudad de conocer el funcionamiento de la administración pública y el desarrollo de la sesiones del Cabildo.

Apadrinados por regidores, Secretario, Síndico y el Alcalde Enrique Reina Lizárraga, los pequeños expresaron la importancia de trabajar en las escuelas con la prevención y atención del bullying.


También te recomendamos leer:


Expresaron además su preocupación por la incidencia de niños en condición de calle, así como en evitar que niños, niñas y adolescentes trabajen en lugar de estudiar.

Los infantes externaron además la necesidad de sanciones severas contra las personas que utilicen las calles como pistas de carrera.

Coincidieron además inculcar los valores como el respeto, la solidaridad, la tolerancia, el amor, la amistad, para que la comunidad pueda vivir en armonía y con más tranquilidad.

Finalmente la presidenta municipal infantil, Litzy Yesenia García subrayó la importancia de que en el hogar y en la escuela se fomenten los valores que permitan a nuestra sociedad ser mejores comunidades.

Reiteran advertencia sobre líderes fraudulentos

Entrada anterior

Aprueban realizar «Tamiz Cardiológico» a recién nacidos en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.