Local

Encerrados y molestos, empleados de FLEX acusan injusticias

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Empleados de la maquiladora Flex, exigiendo sus derechos de antigüedad, manifestaron sus inconformidades en el patio de la empresa, donde se encuentran decenas de empleados que aseguran no los dejan irse a sus domicilios, ya que tienen las puertas con candados y encadenadas.

Por otro parte, hay un grupo de trabajadores que afirman que al llegar a cumplir con su labor diaria, se les notificó su despido, reclamando los ahora ex empleados que no se les está liquidando conforme a la ley.


También te recomendamos:


En vídeos, que ya circulan por las redes sociales, hay empleados que reclaman directamente a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

«Qué hiciste Claudia Pavlovich, nos trajiste a un mounstruo aquí a San Luis Río Colorado, estábamos bien con Bosé«, dijo un empleado en una transmisión que realizó Meganoticias SLRC.

De igual forma externaron que la Junta de Conciliación y Arbitraje, dependencia encargada de solucionar los conflictos laborales, está amañada, señalando directamente al titular Joel Aguirre Yescas.

«Varios compañeros hemos ido a Conciliación y ese Licenciado Joel (Aguirre), está vendido«, acusaron.

Cabe mencionar que hasta el momento la empresa ni las propias autoridades, se han manifestado al respecto.

Club Pachuca busca en SLRC talentos femeninos

Entrada anterior

«Una si presenta síntomas, la otra no»: Médico sobre las huelguistas de hambre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.