Local

Decomisan en tramo SLRC-Sonoyta marihuana oculta en papayas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron 1.6 toneladas de marihuana y detuvieron a la persona que transportaba el enervante.

En un comunicado de prensa, la PESP indicó que la droga se detectó en una inspección realizada en el Puesto de Revisión Militar “Cucapah”, ubicado sobre la carretera federal número 2, en el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Ahí se detuvo a quien se identificó en el comunicado como Joaquín “N”, conductor del vehículo de carga, en el que transportaba 824 paquetes con la marihuana.


También te recomendamos leer:


Durante la inspección a la caja del tracto camión, encontraron varias papayas envueltas en papel. Debajo de las mismas se detectaron los paquetes de droga elaborados con cinta adhesiva.

La droga asegurada arrojó un peso de 1.6 toneladas, las cuales representarían más de tres millones de dosis, con valor superior a los 67 millones de pesos, de haberse distribuido al menudeo en el mercado negro.

Los agentes de la PESP y el personal del Ejército Mexicano detuvieron a Joaquín “N”, quien quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) donde se realizarán los trámites legales correspondientes.

«Una si presenta síntomas, la otra no»: Médico sobre las huelguistas de hambre

Entrada anterior

Ejecutan a presunto extorsionador en avenida Jazmín y 26

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.