Cultura

Todo listo para segundo Festival Binacional de Jazz

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Todo listo para el segundo Festival Binacional de Jazz, que organiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de Cultura.

Larizza Figueroa Pompa, Directora de dicha dependencia, dio a conocer que el evento se celebrará el próximo 29 de abril y tendrá lugar en el andador turístico de la calle tercera, a partir de las 7:00 de la tarde.

Comenta que a petición de la misma ciudadanía, se volvió a organizar dicho evento ya que su primera edición logró tener un impacto muy positivo en los sanluisinos, que se reflejó en la nutrida asistencia.

Para la realización del segundo Festival Binacional de Jazz, se ha conformado un elenco especial en el que actuarán reconocidas personalidades, dignos exponentes de este género musical quienes confirmaron ya su participación en el evento.


También te recomendamos:


En el escenario, que se habilitará sobre la calle tercera justo a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo, se presentarán invitados muy especiales, encabezando el programa María Vogler de Tijuana, Baja California.

Además, se contará con la actuación de los grupos LC Etrois, Gasden Distrit Jazz Band, y César Juárez Band de San Luis Arizona, Son Jazz de San Luis Río Colorado y Avil y los Vatos Jazz de Puerto Peñasco, Sonora.

La Directora Municipal de Cultura en la ciudad comentó que el programa dará inicio a partir de las 5:00 de la tarde y que se espera una duración de 4 a 5 horas para lo cual se contará con puestos para la vendimia de alimentos y bebidas.

Para finalizar, Larizza Figueroa reiteró la invitación a la sociedad sanlusina a que acudan a disfrutar del evento y recalcó que en el festival del año pasado se registró una asistencia de 500 a 600 personas aproximadamente, por lo que se espera superar esa cifra.

Al momento del accidente había 4 salvavidas en Las Palapas

Entrada anterior

Club Pachuca busca en SLRC talentos femeninos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.