Local

Regresan a clases 40 mil estudiantes en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este lunes 24 de abril retomarán sus actividades académicas alrededor de 200 escuelas del nivel básico del valle y la ciudad, lo que se refleja en el regreso a clases de 40 mil estudiantes.

Martín Corella Fierro, Delegado de la SEC en la región, pidió a los padres de familia procurar un regreso tranquilo y ordenado a las aulas, apoyando las acciones preventivas de la policía municipal.

En cuanto a los robos, muy comunes en las escuelas durante los periodos vacacionales, el funcionario estatal expuso que hasta el momento no se habían reportado incidentes en los planteles educativos.


También te recomendamos leer:


“Hasta el momento no se ha sabido nada, aunque es común que salgan a relucir incidentes hasta que regresan a clases”, expresó.

Los horarios se mantienen, para prescolar es de 8:30 a 12:00 horas y de 13:30 a 17 horas. Para primaria de 7:30 a 12:30 horas en el turno matutino, mientras que en el vespertino de 13:30 a 18:30 horas.

En lo que respecta a la secundaria estarán iniciando clases a las 7 de la mañana y terminando a las 13:30 horas en el matutino, y el vespertino de las 13:30 a las 20:00 horas.

En imagen Martín Corella Fierro Delegado de la SEC en la ciudad.

Reconocen desabasto de medicamentos en Hospital General

Entrada anterior

Las Principales de SLRC del 24 de abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.