Local

Confirma Protección Civil muerte de menor en Las Palapas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Entre las 12 y 13 horas de este sábado 22 de abril, un menor de 4 años murió en el balneario conocido como Las Palapas, confirmó a El 5to Poder Ernesto Portugal García, titular de Protección Civil Municipal.

«El motivo del deceso fue por ahogamiento, entre las 12 y 1 de la tarde aproximadamente, fue el padre el que se dio cuenta en primera distancia y aunque se le dieron los primeros auxilios ya no se pudo salvar al menor«, comentó el funcionario, revelando que el establecimiento contaba con salvavidas.


También te recomendamos leer:


Se identificó al menor como Santiago Gracia Martínez, originario de San Luis, Arizona, quien al parecer se encontraba en una alberca para adultos, de 1.20 metros de profundidad, según reveló Protección Civil.

«A lo que me informan había mucha gente en el establecimiento, a lo que me dicen unas 400 personas, quizás eso evito que el salvavidas se diera cuenta a tiempo», abundó Portugal García.

Agregó que el balneario fue resguardado por personal del Ministerio Público del Fuero Común para desarrollar las investigaciones pertinentes y posteriormente clausurado por Protección Civil.

Ernesto Portugal de Protección Civil confirmó el trágico suceso.

Personal de Protección Civil clausurando el establecimiento.

Productora de Guillermo del Toro Filma película en SLRC

Entrada anterior

Enrique Reina está haciendo caravana con sombrero ajeno: PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.