Local

Piden a los vecinos ayuda para cuidar las escuelas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


  • Hasta el momento no se reportan robos en los planteles escolares

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal hace un llamado a la comunidad para que denuncien a personas que vean husmeando al interior de los planteles escolares en estos últimos días que quedan de vacaciones.

El titular, Julio César Valenzuela Murrieta, dijo que la mejor manera de prevenir robos en las escuelas es realizar una vigilancia en la que participen los maestros, alumnos, vecinos y la misma policía.

El jefe policíaco nuevamente hizo un llamado a la comunidad, que si se detecta a una persona que pretenda entrar a la escuela de manera indebida, o bien esté causando daños a la estructura de los edificios o el cerco perimetral, es importante dar aviso al teléfono de emergencia 911.


También te recomendamos leer:


El Director de Policía hizo especial énfasis, que en caso de sorprender a alguien introduciéndose a la escuela, no deben entrar solos al edificio ni pretender enfrentarlo al maleante, recomendando esperar a que llegue la unidad policíaca, para evitar ser víctima de una agresión.

Julio César Valenzuela Murrieta dijo que aunque ya quedan pocos días para el regreso a clases, hay que seguir cuidando las escuelas, ya que el apoyo de los maestros, alumnos y vecinos, es muy importante para la labor que realiza Seguridad Pública Municipal con los recorridos.

Hay en SLRC 600 casas invadidas

Entrada anterior

Encontró a un ratero escondido en su casa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.