Local

Encontró a un ratero escondido en su casa

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos jóvenes fueron detenidos por Seguridad Pública Municipal en la Colonia Mezquite, luego que se reportó robo domiciliario en proceso.

Fue a las 23:16 horas del jueves 20 de abril cuando el propietario de una vivienda llegó a su domicilio y sorprendió a un joven dentro de la casa, y otro más que estaba afuera vigilando.

De inmediato oficiales policiacos se dirigieron al domicilio señalado y al llegar observaron a un joven de vestimenta playera gris con manga larga color negro, quien estaba efectivamente en la barda de la vivienda, además que tenía a sus pies un aparato de sonido tipo modular.

Al ver la presencia policiaca pretendió escapar, siendo controlado inmediatamente e identificado como Edgar Osvaldo “G” de 20 años de edad y residente de la colonia Solidaridad.


También te recomendamos leer:


Cuando los oficiales se acercaron a la vivienda, salió la persona reportante y avisó a los uniformados que la otra persona aún se encontraba adentro de la vivienda, que estaba escondido en una habitación, por lo que dio permiso para que ingresaran a buscar al sujeto.

Fue así que localizaron a la persona escondida efectivamente en una habitación, mismo que fue controlado e identificado como Alejandro “P” de 26 años y residente de la colonia Reforma.

El propietario de la vivienda al ver a los dos detenidos dijo que un día anterior se introdujeron al patio de la casa y se habían robado dos focos, quedando grabada la acción por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Los jóvenes fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó quedaran a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por sus actos.

En imagen Edgar y Alejandro, de 20 y 26 años respectivamente.

Piden a los vecinos ayuda para cuidar las escuelas

Entrada anterior

Productora de Guillermo del Toro Filma película en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.