Local

Continúa recarpeteo en avenidas de SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal trabaja de manera simultánea en tres obras de recarpeteo más, en diferentes puntos de la ciudad, esto como parte de un programa de mejoramiento de movilidad urbana.

Dichas obras se suman a las 65 ejecutadas por la administración encabezada por el alcalde Enrique Reina, tanto en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Joel Armando Reina, Director de Obras Públicas, precisó que una de estas obras es la avenida Sonora, de la calle 3ra a la calle 7, la cual tiene un período de ejecución de 45 días y registra actualmente un avance del 70%.

Agregó que en los próximos días parte de las actividades se enfocarán a la aplicación del señalamiento horizontal y trazado de líneas, así como a la colocación de señalamientos verticales, indicaciones de alto y señalamientos escolares.


También te recomendamos leer:


Otra de las obras de recarpeteo es en la Colonia Cuauhtémoc, donde se realiza una importante inversión, superior a los 5.8 millones de pesos, misma que vendrá a transformar a la que fue la primera vialidad del municipio.

Con el mismo dinamismo, se trabaja también en el recarpeteo de la avenida Quintana Roo, de la calle 12 a la calle 26, donde se realiza una inversión con recursos propios de 3.8 millones de pesos.

Para finalizar Joel Reina agregó que gracias a la contribución de los ciudadanos es que se continuarán las obras de pavimentación y recarpeteo. Próximamente se habrá de trabajar en obras de mejoramiento también en la Calzada Monterrey, que permita un mejor tráfico vehicular.

Por el momento SEARS desestima invertir en SLRC

Entrada anterior

Anuncian reforzamiento del programa «Policía de Proximidad»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.