Local

Anuncian reforzamiento del programa «Policía de Proximidad»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó mediante boletín que el programa “Policía de Proximidad” ha sido reforzado, esto como parte de una serie de acciones del ya conocido San Luis Seguro, implementadas en las diferentes colonias de la ciudad y poblados del valle.

Julio César Valenzuela Murrieta informó que se han intensificado todas las acciones permanentes con el objetivo de dar mayor presencia de los oficiales policíacos tanto en las colonias como con los comercios.

Destacó la cercanía de los oficiales con los vecinos, en especial donde se ha detectado a personas de edad avanzada que por diferentes motivos viven solas.

El jefe policíaco dijo que la tarea es atender de manera cercana a todos los sanluisinos y que sientan un apoyo tanto con las visitas como en los rondines que se realizan de manera regular.


También te recomendamos leer:


Valenzuela Murrieta aseguró que con la implementación del Policía de Proximidad se ha tenido un contacto directo con la comunidad, lo que ha permitido conocer en voz del propio ciudadano los problemas que aquejan a cada colonia.

También reconoció que actualmente se han incrementado los recorridos que se hacen por los comercios participantes en el programa, con la finalidad de detectar cualquier situación de riesgo, además de platicar con los responsables de los negocios.

Al concluir, el comandante recordó que el Policía de Proximidad es con la finalidad de fortalecer el contacto directo con vecinos en las colonias y con los comerciantes, construyendo juntos las condiciones necesarias para la prevención del delito.

Continúa recarpeteo en avenidas de SLRC

Entrada anterior

Hay en SLRC 600 casas invadidas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.